Felix Rodriguez de la Fuente, reyes y osos

Este puente hemos andado por tierras del norte de Burgos y de la montaña palentina (lugares increibles y poco visitados).

Aprovechamos para visitar Poza de la Sal, un precioso pueblo de la Bureba donde nació Felix Rodriguez de la Fuente, Felix es una de las pocas personas por las que he llorado cuando murió sin haberla conocido en persona, era yo un criajo cuando una mañana de sábado al despertarnos mi madre nos dijo que había muerto Felix, me puse a llorar como una magdalena.

El caso es que decidimos pasar por el pueblo donde nació y fuimos a ver el monumento levantado en su honor al comienzo del Páramo de Masa, he de reconocer que me emocioné un poquito, el monumento está situado en lo alto de un árido páramo, al costado de una carretera por la que casi no pasa nadie y sin gente a pesar de estar en pleno verano además corría bastante viento.

De las cosas que vi en ese lugar me sorprendieron 2 (negativamente), una es que el monumento estaba rodeado de cientos de torretas eólicas, unas torretas con sus corerspondientes pistas que habían destrozado ese páramo por el que Felix descubrió su amor por la naturaleza.

La otra fue el comprobar la lista de personas que formaban la asociación Felix Rodriguez de la Fuente, como presidente de Honor estaba el rey Juan Carlos de Borbón, y me pregunto yo como es posible que una persona que entre sus aficiones se encuentra la de matar Osos, algunos de ellos parece que borrachos (Mitrofán), una especie protegida, sea el presidente de esa asociación?, cosas veredes amigo Sancho, que te dejarán pasmado y boquiabierto
´
Como vamos a evitar que los furtivos sigan matando Osos en España si el jefe del estado se dedica a matarlos en otros paises.

Leer la crónica de la última razzia de Osos del Juancarlos en Rumanía,

«Cincuenta bateadores pusieron bajo las narices del Rey a 30 animales, de los cuales la corte real abatió a nueve osos jóvenes de pequeña puntuación, a una osa gestante y a un lobo»

Retrata perfectamente la catadura moral de quien nos representa.

Si Felix levantara la cabeza los corría a gorrazos.

Aprovecho para lanza un Google Bombing para dar a conocer las aficiones de nuestro monarca.

Rey Juan Carlos de Borbón
Rey de España

Actualización: Parece ser que no es lo único que mancha la imagen de Feliz Rodriguez de la Fuente, lean ustedes lo que va haciendo “su” Fundación (mejor decir que lleva su nombre), poderoso caballeros es don dinero.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Felix Rodriguez de la Fuente, reyes y osos

  1. Excelente blog y buen post, la verdad llegué a este por casualidad, pero he leido algunos post’s y me han parecido muy interesantes.
    Un saludo.

  2. AL dijo:

    Hola !
    Simplemente vengo a informarte de lo que sucede si publicas algo sobre Félix Rodríguez de la Fuente.
    http://elamigodelosanimales1.blogspot.com/2009/11/ojo-con-lo-que-haces-y-dices-sobre.html
    Un Saludo ! Enhorabuena por este blog !
    AL

  3. David dijo:

    Gracias Al
    Que conste tu denuncia en el Post contra estos mercaderes de la imagen de Felix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s