Bueno el típico post chorra para dar pistas a los Cacos 2.0 (cuestión nada chorra), aunque la casa no quedará deshabitada y de todas formas poco encontrarán que llevarse, es lo bueno de tener poco.
El caso es que me retiro un par de semanas a mi rincón particular en el lejano y olvidado Oeste, sin teléfono, ni TV, ni Internet.
15 días de deconexión total, de volver a ver a los viejos amigos, noches de fiesta descontrolada, bañitos en la piscina, excursiones gastronómicas por Portugal para probar el Bacalao donde mejor lo preparan, baños en el Duero, costilladas, sangría tradicional, mahous, encierros, y risas muchas risas. Todo ello para volver cargadito de productos de la tierra (quesos, chorizos, …) y con la mente despejada y empezar con fuerza septiembre, donde espero que haya alguna novedad interesante.
Fins aviat !
Qué me dices, ¿tu familia viene de Vilvestre? Yo soy de Salamanca (capital). Curiosamente, el verano pasado estuvimos pasando unos días por la zona de los Arribes (estuvimos en Mieza) y nos dimos una vueltilla por Vilvestre, subimos al ¿castillo? y bajamos al embarcadero… estaban en plenas fiestas (con la plaza de toros montada en la plaza), así que imagino que, sin saberlo, estuvimos cerquita 🙂
Si Raul mi padre es de alli, y ese día que estuviste andaría yo por allí, voy todos los años en fiestas.