Ketari.com comunidad de Blogs

Acabó de montar Ketari.com un pequeño Nireblog cerrado.

Escenario

¿Por qué?

La semana pasada me escribió Loveof74 (del que las malas lenguas dicen que es Giorgio Bassmatti, ya le gustaria al señor loveof) diciéndome que el quería hacer un Blog pero utilizando el dominio Ketari.com, ya que quedaba chulo con su nombre de Blog Kontukontari.Ketari.com

En un principio pensé en utilizar la opción de utilizar un dominio externo de Nireblog, tal y como hacemos con Eadminblog, Arkoop, Tiraka, … pero luego dándole vueltas a la cabeza pensé, porque no aprovechos el dominio Ketari.com, que no lo utilizo casi y monto una pequeña comunidad de Blogs con el sistema Nireblog?

Así de paso puedo hacer pruebas y si van bien pasarlas a Nireblog, ahora estamos probando para utilizar el servicio S3 de Amazón para almacenar los archivos en ese servicio y descargar un poco el server de Nireblog (más de 100 millones de peticiones en Junio !, contando todos los archivos y 3000Gb de transferencia), pero también queremos hacer pruebas con Google Gears para poder descargarte cualquier Blog de Nireblog y leerlo sin tener conexión a Internet.

Estos cambios son bastante importantes y tenemos que hacer bastantes pruebas antes de poder pasarlos a Nireblog, digamos que Ketari.com será la máquina de pre-producción de Nireblog.

Y nada ya tenemos la criaturica

Escenario

Como veis el diseño sigue la línea hortera de todos mis proyectos y para el logo, he hecho un guiño a Tabakalera, ya que ellos acaban de presentar su nueva imagen, y con 2 cojones han elegido una T, pues yo elijo la K me ahorro toda la literatura barata sobre porque elegido la K, simplemente era lo más sencillo de hacer.

El sistema requiere de invitación así que en el improbable caso de que quieras abrir un Blog en esta diminuta comunidad de Blogs me dejas un comentario y te envío la dirección desde la que podrás dar de alta tu Blog (Por supuesto en cualquier idioma).

Yo de momento ya he pasado un viejo Blog sobre la Real que tengo abandonado y espero recuperar, Txuriurdin y punto. enm esta apasionante deriva hacias los infiernos de nuestro club.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ketari.com comunidad de Blogs

  1. tribaldo dijo:

    Muy interesante la jugada de usar el S3 de Amazon y Google Gears. En este sentido, WordPress 2.6 usará Google Gears para trabajar en local.
    Ya nos contarás cómo van las pruebas, ¿no?😉

  2. David dijo:

    S3 parece que funciona bien.
    Con Gears todavía no le he incdo el diente, pero es una tecnología que promete.
    David

  3. Alorza dijo:

    ¿Cuándo duermes? Felicidades por las últimas dos mil iniciativas🙂

  4. David dijo:

    Esta semana duermo por als mañanas ya que tengo turno de noche.
    No te reas que es para tanto montar Ketari.com, me llevo 2 días, al final ahora casi todo es copiar y pegar csas que ya tengo hechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s