Primera versión para betatesteros de Niremap

Logo de Niremap con texto Ya está en el aire la primera versión para beta testers de Niremap, de momento ya somos 8.

He ido a contrarreloj (2 semanas) ya que la idea por la que nació Niremap era para poder preparar el viaje que empiezo mañana por tierras de Bosnia-Hercegovina y alrededores.

Aún con las prisas creo que la cosa ha quedado bastante decente, yo estoy muy contento con el resultado, si quieres hacer de conejillo de indias todavías estás a tiempo, envíame un correo o deja un comentario en es post, se aceptan peticiones hasta mañana al mediodia.

Como he dicho antes, mañana me piro 18 días de viaje, estaré totalmente desconectado, tan sólo para enviar correos a la familia diciendo que sigo vivo y para enterarme de los resultados de la Real (a lo mejor celebramos el ascenso en el país de Meho Kodro, ojalá)

El viaje en si está sin definir del todo, volamos de Madrid a Roma (volamos a Roma por que los billetes están tirados), de allí pillaremos un bus a Ancona y desde allí un ferry hasta Split (Croacia) luego desde allí nos meteremos en Bosnia Hercegovina, sin ruta, la idea es llegar a Sarajevo y luego bajar a Mostar (Hercegovina) si tenemos tiempo pasaremos a Montenegro para ver Kotor y Herceg Novi y de allí iremos subiendo por la costa dálmata hasta Split, pasando por Dubrovnik y haciendo escala en alguna isla del adriático.

Esta es la idea por encima, luego todo puede cambiar una vez en lugar.

Desde hacía tiempo Bosnia me atraía un montón, por las pelis de Emir Kusturica (por cierto su página web está hecha con un wiki), por su naturaleza, por su cultura, …

Llevo camara de Fotos y 2 Gb de memoria espero que sea suficiente para sacar fotos y grabar algunos videos, a la vuelta espero ir publicándolas en Nirudia.

Esta entrada fue publicada en Niremap, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Primera versión para betatesteros de Niremap

  1. ¿2 GB sólo? A mí se me harían insuficientes para 18 días😉 Buen viaje.

  2. larri dijo:

    Estoy con M@k “2GB” a mi solo me duran par subir al Txidoki eso, para la bajada me hace falta más.
    Lo seguiremos por le nirudia.
    Lo del niremap por el momento me vale con el nirudia, pero me gustaria trastear con el.
    buen viaje y celebralo, fuera y al volver.

  3. loretahur dijo:

    ¡Buen viaje chaval! Disfruta mucho y no te metas en líos… que te conozco😉

Responder

