Felipe González, el ex-presidente del Gobierno español ha realizado unas declaraciones sobre la postura del Gobierno respecto a la energía Nuclear
No se puede ser antinuclear y comprar energía nuclear a Francia
Leer las declaraciones completas en las que además dice algunas otras cosas muy interesantes.
Hace unos meses escribí en el periódico Soitu el artículo ¿Nuclear? (En España) No Gracias, donde escribía básicamente de los mismo, de la hipocrésia de este Gobierno con respecto a la energía nuclear.
El tema del Medio Ambiente para este Gobierno es un tema que no le importa lo más mínimo, es una cuestión de apariencia, la ultima prueba de ello es la desparición del Ministerio de Medio Ambiente y de Cristina Narbona, subordinando el ministerio a Agricultura y Pesca, 2 actividades que en la actualidad chocan frontalmente con el desarrollo sostenible y la protección del medio.
Vía Meneame
No sabía que escribías en Soitu.
Yo soy más pronuclear, la verdad, pero también me escuece que le compremos esa energía a Francia (también me parece hipócrita).
No escribo en Soitu, es mi único artículo, que no publicaron, más que nada era para probar el sistema.
Sobre el tema Nuclear, yo pongo en una balanza los beneficios de utilizarla y en otro los perjuicios, y desde luego me posiciono en contra.
Pensar que existe la posibilidad (aunque sea ínfima) de que se produzca un accidente nuclear (con consecuencias devastadoras en varios cientos de Km. a la redonda), es algo que hace que no pueda estar a favor de esta energía, por no hablar de la gestión de los residuos.