En Euskadi la abstención es cómplice

Lo escribí hace 2 días aquí y lo repito ahora

Este Domingo a votar, yo ya lo tengo claro, aunque sea en blanco nada me jodería más que estos fon.gs/0pnd1r me contaran como parte de “su pueblo”.

David González 18:29 5 mar 2008 #

Si todavía dudas, vete votar al partido que sea, Izquierda, Derecha, Abertzale, Republicano, Constitucionalista, Nulo o Blanco, pero por favor vota, es la mejor manera de decirles que no formas parte del pueblo al que quieren salvar.

Don’t save me, thanks

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Euskadi la abstención es cómplice

  1. Pingback: Sarajevo | Ketari Blog

Responder

