Nirewiki ya está lista una versión para desarrolladores

Por fin, me ha costado más tiempo del esperado, pero ya he enviado a una serie de personas que en su día mostraron interés en probar Nirewiki una primera versión para meterle caña e ir descubriendo fallos, si alguno más lo quiere probar le envío una copia (ketari en gmail), la licencia elegida ha sido la GPL versión 3.

Espero en una semana publicar una primera versión Beta después de corregir los Bugs que se detecten en esta primera fase.

El retraso no se ha debido a que se hayan producido dificultades, lo tenía casi preparado desde hace tiempo pero últimamente he levantado el pié del acelerador y hasta que no he pillado unos días de turno de noche no he podido darle lo último toques.

He armado (con Nirewiki of course) el sitio oficial de proyecto Nirewiki.org donde iré documentando todo, de momento ya hay un Wiki con algo de documentación sobre Nirewiki e iré metiendo contenido poco a poco.

Ya he creado algún Theme distinto al que viene por defecto, esto es sólo el principio, pero adaptar un Theme de WordPress para Nirewiki será coser y cantar.

También he creado los primeros módulos como por ejemplo este para crear un portal Feevy en cada Wiki, pronto habrá más, se admiten ideas para crear módulos.

Ya es posible exportar el contenido de un Wiki y descargartelo en formato HTML, también hay RSS para seguir los últimos cambios de un Wiki en concreto, un instalador WordPress “alike”, un superusuario para administrar todas las comunidades, wikis, usuarios, …

Ahora toca dedicar un poco de atención a Nireblog que desde hace algunas semanas no deja de llorar a la tarde noche, el espectacular aumento de visitas en las últimas semanas nos está dejando fritos a esas horas.

Esta entrada fue publicada en Nireblog, Nirewiki, Software Libre y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nirewiki ya está lista una versión para desarrolladores

  1. Iñaki Ortiz dijo:

    Enhorabuena, David! Nirewiki tiene un aspecto estupendo. Estoy deseando empezar a utilizarlo. Me ha gustado la integración del portal feevy en Nirewiki.
    Y, sobre el aumento de visitas, si pones el gráfico en la escala de 3 años, la imagen resultante es espectacular. ¡Seguro que ya os ha echado el ojo Google!

  2. Julen dijo:

    Ánimo, ánimo, ánimo. Por aquí andamos, para mover, testar, añadir, quitar, cambiar, remezclar… espero que sirva.

  3. David dijo:

    @iñaki: Ostia es verdad, la que hemos liado entre todos.
    @julen: ya verás como si la armamos gorda, estoy creando una serie de themes chulos.

  4. Alorza dijo:

    Zorionak, David! Impresionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s