Ocupado, lecturas breves para el WC

Un post para dar a conocer lo nuevo de la editorial bilbaina A Fortiori, que dirige Nati de la Puerta (aka Jaio la espía) la bloguera más cachonda al sur de Islandia, y que tiene proyectos tan curiosos como esta encuesta de objetos horteras, que forman parte de su museo particular.

Se titula “Ocupado, lecturas breves para el WC” y parece que es la primera entrega, amenazan con más.

Si todavía tienes dudas para regalar algo estas navidades ya sabes

Os pego el mensaje que me ha enviado:

A lo largo de nuestra vida invertimos aproximadamente unos ocho meses y medio en el WC, expedidos de diez en diez minutos y sabemos que la lectura en el baño es de corta intensidad, con pequeñas ráfagas de texto.

Probablemente habrá personas que consideren de mal gusto leer poesía o textos de altura literaria en el baño, y no vamos a entrar a discutir, pero está claro que, dado el ritmo de vida que llevamos, es un rincón ideal para el reposo y probablemente el único lugar donde estamos a solas en todo el día, y a veces ni eso.

El objetivo de esta publicación es el de contribuir a la salud intestinal a través de la lectura. Todos los textos han sido cuidadosamente seleccionados con la idea de que puedan ser leídos sin esfuerzos adicionales y solamente pretenden hacerte pasar un buen rato. Esta es una primera recopilación de textos que tienen longitud inferior a dos páginas, en próximos números traeremos lecturas para visitas más largas.

Os agradeceríamos sinceramente que colaborarais con nuestra editorial, que ha sido llamada a sustituir las instrucciones de uso del gel de baño, para mejorar la salud mental de quienes gustan de leer en el servicio.

El libro se puede adquirir en algunas librerías, en algunos kioskos, búscalo en tu ciudad y si no, siempre puedes acudir a la web de nuestra editorial http://noestalibre.com y comprarlo directamente. Muchísimas gracias de antemano y feliz año o lo que venga.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s