Me paso a Nireblog

Pues eso que cambio de dirección de Blog, paso de blog.ketari.com a ketari.nireblog.com, en realidad no cambia nada o casi nada ya que blog.ketari.com ya funcionaba sobre Nireblog.

Por lo tanto cambiarán las URL, no así la dirección de feeds que seguirá siendo la misma.

Ahora blog.ketari.com está caido y como está en un Hosting en el que no puedo toquetear las configuraciones y no puedo solucionarlo tengo que esperar a que el servicio técnico lo solucione, en cuanto esté solucionado todas las peticiones a las direcciones viejas redireccionaran a la nueva.

Año nuevo dirección nueva como ha hecho Txetxu con su Opinión Con Valor que se nos ha mudado a Nireblog.

Por cierto leer esto hace mucha ilusión, todavía recuerdo la voz de Juan Pedro Quiñonero en los resúmenes de la prensa francesa antes de que sustituyera Internet por mis zapeos radiofónicos.

Esta entrada fue publicada en Nireblog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me paso a Nireblog

  1. También a mi me hacen ilusión estas cosas… uno de mis hijos (PJ, 15 años) está bautizado en Euskadi… y el cura que lo bautizó hizo una homilía en euskara, francés, español, latin.. con masiva presencia lugareño / euskalduna. Vamos regularmente por Bilbo Zarautz…
    Q.-

Responder

