El País, Premios y demás

Me escribe un correo Amaya diciendo que salimos en Elpais.com (Ciberpais) y cual es mi sorpresa al ver que es un reportaje sobre el chiquitín de la familia, NireTV, que el pobre todavía anda con el chupete en la boca, alegría a pesar de que no haya enlaces, ElPaís.com sigue siendo El País, y no da a sus lectores la información más inmportante, en este caso, como es el enlace, demosles tiempo están aprendiendo.

Luego fuimos a la entrega de premios que daba El Diario Vasco para premiar a las mejores webs de Gipuzkoa (impresionante el poder de convocatoria del periódico), en una de las categorías estaba nominado Nireblog y allá nos fuimos unos cuantos amigos a pasar la tarde/noche, Lorena se animó a venir desde Basauri.

Lo pasasmos francamente bien, nos pusimos hasta arriba con el comercio y el bebercio, al final se llevaron los premios Euskaltube (Zorionak Aritz eta Itziar!) y Euskaljakintza (Zorionak Maite eta ikasleak!), pena un ex aequo con otro proyecto muy interesante como es Broute Mag.

La gala estuvo presentada por los Golden Apple Quartet que luego se animaron a hacer una cuñita de Zebehar, que “jatorras” los tíos.

Ver Video en NireTV

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s