Humor 2.0

Es bueno reirse de uno mismo, estos días estamos haciendo versiones de Nirudia y NireTV en inglés, el bueno de M@k se ofreció a traducir ambas plataformas a la lengua de Shakespeare.

El caso es que para generar un poco de contenido antes de presentarlo por ahí me he creado un Fotolog y un Videoblog en inglés y me he dedicado a practicar un poco mi oxidado inglés.

Podéis haceros uns risas viendo éste video, o éste, o éste otro, no se si estaré a la altura de de nuestros 2 últimos grandes líderes.

Lo que si es seguro es que jugando con el video me estoy y me voy a divertir un rato largo, pronto espero hacer cosas un poquito más creativas.

Esta entrada fue publicada en NireTV, Nirudia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Humor 2.0

Responder

