NireTV, tu sitio para crear Videoblogs

NireTV.com es mi último pasatiempo, con diferencia el que menos tiempo me ha costado realizar, ya ha dado la exclusiva Javier Martín (cómo se habrá enterado el tío ;-)).

¿Que es NireTV? De manera sencilla es un clon de Nirudia para videos, es decir un sitio para crear Videoblogs con posibilidad para geolocalizarlos en Google Maps.

Puedes ver un video donde explico que es NireTV.

¿Que porque lo hecho? Básicamente porque yo queria ser usuario de un servicio así, siempre me ha gustado el vídeo y esta puede ser una buena excusas para lanzarme a hacer mis miniproducciones.

Algunos os preguntaréis, pero incosciente, de donde vas a sacar tanto ancho de banda y espacio, buena pregunta, NireTV está limitado a videos de 1 minuto de duracción cada dia que utilzando formato FLV no ocupa más de 2 MB, algo que entendemos puede ser asumible.

De momento el registro es libre, cualquier persona puede crease un Videoblog, aunque vamos a ver la evolución durante los próximos días para ver si lo dejamos así o utilizamos un sistema de peticiones..

De momento está disponible sólo en Español, aunque si alguno lo desea en cualquier otro idioma, no tiene nada más que escribirme (ketari en gmail)y le enviaré un ficherito (No más de 50 palabaras/frases) para montar una versión en ese idioma.

Más en el Blog de NireTV

Para evitar misterios para la próxima vez os diré que lo próximo (no se para cuando) será Nirewiki.com por lo tanto abandonamos los sistemas de publicación personal y nos pasamos a los colectivos, Nirewiki (si se acaba haciendo) será un sistema para crear Wikis en un montón de idiomas, más a lo bestia que Nireblog.

No veas la televisión ¡Hazla!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NireTV, tu sitio para crear Videoblogs

  1. ¡Pero qué tío! Im-presionante

  2. Sergio Monge dijo:

    ¡Eres mi puto heroe!
    Y todo eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s