El Jueves en Bilbao hablando de Nireblog, Nirudia y Nire …

El Jueves 25 de octubre me han invitado a la Business Global Conference (ver Programa) a dar un pequeño taller sobre Nireblog, Nirudia y la nueva criatura que ya está salida de cuentas y nacerá en cualquier momento.

No, no voy a dar ninguna conferencia, me han encargado entretener el cuarto de hora de descanso que hay entre 2 mesas redondas para exponer mis proyectos en el Hall del palacio Euskalduna con un portatil y una pantalla de plasma de 50 pulgadas.

No se exactemente el tipo de público con el que me voy a encontrar (ni siquiera se si me harán caso) así que lo que haré será una pequeña presentación de Nireblog (dando datos de idiomas y estadísticas) y una demostración del funcionamiento de Nirudia y sus posibilidades.

Además de Nireblog en los descansos que hay durante estos 2 días se presentarán proyectos como Euskaltube o Nvivo.

Menos mal que he elegido el Jueves ya que el miércoles da una charla uno de los jefes supremos de mi empresa y no me gustaría encontrármelo (hubiera tenido que ir con gafas de sol y peluca).

De paso sacaré unas foticos de Bilbao.

Esta entrada fue publicada en Autobombo, Internet, Nireblog, Nirudia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Jueves en Bilbao hablando de Nireblog, Nirudia y Nire …

  1. Julen dijo:

    Lo que tienen que hacer los de la BGC para traer público. ¡A triunfar! Y yo, capullo de mí, a ver si me pongo a actualizar mi nirudia, que ya me vale.
    Me alegro de que podáis mostrar al mundanal ruido lo bien que funcionáis.
    Un saludo desde Bilbao.

Responder

