Ze Behar

Ze behar es un nuevo proyecto que acaba de lanzar mi amiga Ana M. la gerente de la fabrica de las cosas pequeñas y que ha estado contándonos al segundo en su Jaiku con la ayuda de Aitor Garcia de LinkingPaths.

Ze behar nos interroga con la pregunta ¿Que necesitas? y ahí entra todo lo que quieras siempre que quepa en 160 caracteres, la gente podrá ayudarte a encontrar eso que necesitas.

Con Zebehar nace también Oinutsik con un tagline muy sugerente “Web experimentalia” veremos que sorpresas nos depara, de moemnto parece que lo próximo será la internacionalización de Ze Behar.

Sencillo de utilizar, sin ruido, práctico, … me gusta un montón, de momento he pedido algo que me parece que nadie me lo va a poder ofrecer, ya se me irán ocurriendo cosas más accesibles.

Ahí va una sugerencia Ana porqué no creas un Ze Behar pero al reves, que estás dispuesto a ofrecer?

Muchísima suerte Ana.

Como siempre el Tipo Gráfico siempre atento.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

