Varias de Português

Acabamos de presentar Nireblog Brasil como lo ha denominado en el blog Marcio Damasceno que ha hecho una versión de Nireblog en Português do Brasil.

Con esta versión hace la número 60 y en este caso y viendo el exito de Nireblog en Português me imagino que se crearán Blogs como churros, muchos de los usuari@s de Nireblog.com/pt son Brasileñ@s por lo que pronto empezaremos a recibir peticiones para traspasar sus Blogs a esta nueva versión.

Siguiendo con el Português, Fernando Zamith ha traducido Nirudia al Português (como ya hiciera con Nireblog), de momento no lo vamos a anunciar mucho, seguimos haciendo pruebas y queremos que todo esté perfecto. Obrigado Fernando.

También hemos traducido Nirudia al Catalán y al Occitan, ambas traducciones han sido completadas por Anna Cirera una “lingüista elitista”, Moltes Gràcies Anna.

Hemos añadido microformatos a Nirudia y para los que tengan Firefox hemos creado un juguetito bastante divertido.

Siguiendo con el portugués hoy comienzo mis vacaciones, serán 2 semanitas en las que andaré por tierras fronterizas con Portugal en Las Arribes del Duero, amenazo con sacar muchas fotos, Nirudia me está enganchando.

No me ha dado tiempo a acabar algunas cosillas que quiero añadir a Nirudia y que creo que van a dar mucho valor al que creo que ya tiene Nirudia, además de las Fotos y la geolocalización vamos a dar la posibilidad de incluir más información, pero eso ya para septiembre como los malos estudiantes, ahora toca desconectar, Picapiedra se quedará vigilando todo y si saltan las alarmas intentaremos conectarnos dsde algún sitio.

Esta entrada fue publicada en Nireblog, Nirudia, Trabajos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Varias de Português

  1. De res!!
    Gràcies a tu per enllaçar-me!!😉

Responder

