Entrevista en Radio Euskadi

Mañana en el programa Boulevard de Radio Euskadi me van a hacer una entrevista (de 11:30 a 12:00 h), quieren hablar sobre que pasa en verano con los Blogs, si se dejan de actualizar cuando la gente se va de vacaciones o no?

Yo voy a hablar de mi propia experiencia como autor de un Blog y de lo que está pasando con los Blogs de Nireblog estos días.

Será mi segunda experiencia hablando por a radio sobre estos temas, la otra fue en Radio Nacional y estuve muy a gusto.

Por lo demás el veranito bien, estoy aprovechando estos fantásticos días para sacar algunas fotillos y subirlas a Nirudia, ya hay bastantes Fotos de algunas zonas como Aralar, Urgull, Iparralde, Costa Vasca, las Hoces de Duratón, León, el barrio Lapice de Irun, … y muchos más sitios

Además hemos añadido algunas cosillas que voy contando en el Blog de Nirudia, como por ejemplo un Widget para poner en la barra lateral de tu Blog las últimas fotos publicadas, o elegir la licencia con la que quieres que se publiquen tus Fotos.

Además ya no da problemas en Internet Explorer y algunos otros fallos que han ido apareciendo.

En la versión en Euskara Aritz Piñero (Gorrixe) ha creado un Fotolog con oleos pintados por él, algunos de los paisajes los ha geolocalizado, como Las Lagunas de Ruidera, la línea de la Concepción o el Glaciar Vatnajökull en Islandia

Ya tenemos preparado un archivo KML para poder ver las fotos en Google Earth (de moemnto no es muy util) y pronto crearemos un Mapplet que hará posible que se puedan integrar las fotos de Nirudia en Google Maps, API, …

Actualización: La entrevista cortita (6 minutos) primero han entrevistado a Alvaro Canteiro del Blog Portal Vasco y luego a mi, la entrevista la podéis escuchar desde la web del Programa, a la izquierda hay una sección de audios y pinchar en Blogs cerrados por vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Nirudia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Entrevista en Radio Euskadi

  1. ¡Mucha actividad e! No voy a poder escucharte por la radio porque he quedado, pero ¿habrá manera de escucharlo en digital desde la web de EITB en diferido?
    A ver lo de ese mapplet…!

  2. David dijo:

    Pues no lo se.
    De todas formas las cosas que diré son de bastante sentido común, ya le preguntaré

  3. Julen dijo:

    Ánimo, ánimo, que poco a poco vamos avanzando en esta cruzada bloguera. A ver si puedo escucharte, aunque no sé si podré. Si te enteras de alguna forma de escucharte offline avisa, ¿vale?
    Que te vaya bien.

  4. No te puedo escuchar ;-(, mi WMP 11 me lo impide…
    Por cierto, ese barrio, Lapice, me suena mucho…

  5. David dijo:

    WMP = Windows Media Player
    Manda Huevo el código está opreparado para WMP si quieres puedes utilizar la dirección del archivo mms://212.55.28.73/gc/audio/blogger.asf

  6. Alvaro dijo:

    ¿Tu has sido el que fue detras mio?. Soy Alvaro de http://portalvasco.com/blog.🙂

  7. David dijo:

    Me temo que si Álvaro.
    Encantado.

  8. Alvaro dijo:

    Por si te interesa tienes el fichero tal cual con la entrevista a ambos bajado y disponible en mi blog. Esta en el formato original pero puedes convertirlo a mp3 si lo deseas.

  9. qwsxwS<V dijo:

    No tienes ni puta idea de diseño y eso es una cosa que se ve en algunos comentarios que has hecho en la web de processblack
    inutil

  10. ElDeArribaEsImbecil dijo:

    Y tu lo que eres es el tipico subnormal incapaz de hacer nada que viene a tocar los huevos a blogs como este criticando y menospreciando todo cuando en realidad eres uno de tantos crios que justo llegais a saber leer y escribir.

  11. David dijo:

    qwsxwS, te sobran un poco las formas, por lo demás tienes toda la razón en que de diseño más bien poco, pero eso se nota ,ás en mis trabajos que en mis comentarios (he criticado alguna web que has hecho tu?) y por eso ya hay alguien que sabe de esto dandole vueltas al nuevo diseño de Nireblog.
    Por cierto quien eres? no me gusta la gente que se esconde tras los comentarios anónimos.

  12. gorrixe dijo:

    Aupa David, acabo de llegar de las vacaciones hace un par de días y encuentro una noticia en la que se habla de mi, es todo un honor jeje.
    Voy a ver si escucho la entrevista.
    Un saludo.

Responder

