Concierto de los Rolling en Donosti

No tenía pensado ir al concierto de los Rolling pero un colega me llamó el Sábado por la mañana diciéndo que en una radio regalaban 2000 entradas para el concierto para los primeros que llegaran, salí disparado de casa, pille a 2 amigas que me encontré por el camino y subimos a Miramón a por las entradas, hubo que esperar un poquillo pero al final daban 2 a cada uno (además de las caras 130 €), el plan para el dia había dado un cambio inseperado.

Entrdas Rolling Stone en Anoeta

Así de paso tachaba una de las muchas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida como es ir a un concierto de ésta mítica banda rock&roll. Bueno gratis no me salió ya que pago mis impuestos en Donosti y el concierto estaba subvencionado, habrá que saber cuanto dinero público se pagó (dicen que 300.000 Euros entre la Dipu y el Ayunta).

El concierto fue impresionante, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en Anoeta (seguramente desde el 4-2 al madrid en 2003), si queréis buenas crónicas leer lo que dice Zarata, también me ha parecido interesante lo que escribe Alberto Moyano, la cosa empezó muy fuerte con el Start me up, sin palabras (y sin voz acabé), recital absoluto de Mick Jagger el alma mater del grupo (¡sin duda!) me decepcionó un poco Keith Richards (muy cascado no le veo mucho tiempo a éste nivel), también fue una sorpresa agradable Ron Wood (parecía un chaval).

Escenario de 60 metros cuadrados

El escenario fue espectacular (60 metros cuadrados) aunque menor que otros años, tenían un escenario movil que en un momento se movió hasta el centro del estadio, momento que aprovechamos para bajar y colocarnos a pocos metros de Jagger and company y vibrar con el Satisfaction (I Can’t Get No).

Jagger y Keith Richards al fondo

Mick Jagger y Ron Wood al fondo

No pagaría 130 Euros por ver el concierto, ni siquiera 60 que valían las más baratas, seguramente en las próximas giras (si hay más) tendrán que bajar su caché si quieren seguir llenando estadios (este año no llenaron ni en Barcelona ni en Donosti), a pesar de regalar entradas.

Actualización: Si queréis fotos chulas del concierto pasaros por La Máquina de Huesos (Gracias Iturri por el aviso)

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Concierto de los Rolling en Donosti

  1. iturri dijo:

    Hola David:
    Me alegro de que tú fueras uno de los afortunados. Conozco alguna persona más.
    Échale un ojo a las fotos de La Máquina de Huesos.

  2. josemanuel dijo:

    Hombre David, pobre Richards. Con los tacos que tiene y la vida que se ha cascado ¿no pretenderás que corra los 100m en menos de 10 sg. , no? Bastante que no se cayó de la plataforma😀

  3. David dijo:

    Mikel, ya he visto las fotos, buenísimas.
    Picapiedra, que Keith esté todavía vivo ya se puede considerar un milagro, más que por moverse por el escenario era la impresión que daba cuando pilló el micro y se puso a hablar, y el par de canciones que toco, muy cascado se le vió, igual tuvo una noche floja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s