2 semanas en off

Mañana a estas horas estaré seguramente deambulando por las calles de Marrakech, durante 2 semanas estaremos recorriendo Marruecos con la mochila al hombro.

En principio la idea es recorrer un poco los pueblos Bereberes del Alto Atlas (hacer un poco de monte también), hacer noche en las dunas del desierto de Merzouga, si hay tiempo subir un poquito para Fez y para terminar unos días por el Atlántico en Essaouira, pero ésto es en la teoría luego seguramete la cosa cambiará bastante en función de lo que te vaya contando la gente con la que te encuentres.

Por supuesto voy con mis pegatinas de Nireblog en Árabe, en Francés, en Inglés y Bereber (Tamazight) la versión en Tamazight (o Amazigh) está muy verde todavía en un par de semanas estará completa pero aprvechando que recorreremos territorios Imazighen (Bereberes) lo hemos presentado prematuramente, en Marruecos más del 30% de la población es Bereber, fundamentalmente en el Atlas y en el Rif además de en Marruecos el pueblo Amazigh habita en la Kabilia Argelina, en Tunez, en Libia, en Egipto y los famosos Tuaregs del desierto del Sahara también son Imazighen.

También hemos dado de alta la versión en Guaraní (Avañe\’ẽ), primera versión en un idioma nativo de América.

Tengo que agradecer enormemente a las personas que han hecho las traducciones a estos idiomas, pero de ésto ya hablaré a la vuelta porque hay mucho que contar.

Otros amigos míos se piran para Irlanda y ya les he encasquetado una pegatinas en Gaeilge (Gaélico Irlandés) e Inglés.

Gaeilge and English Stickers

Nada más este blog estará 2 semanas parado.

Me hubiera gustado hacer una pequeña crónica del día de ayer en Blogak y de lo posterior con pequeño susto incluido al final, al final fue divertido, pero no he tenido tiempo.

Hasta la vuelta

Esta entrada fue publicada en Nireblog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 2 semanas en off

  1. Alorza dijo:

    David, espero que el susto fuera realmente muy pequeño, y que no tuviera que ver con la vuelta en coche después de la cena.

  2. loretahur dijo:

    Pues sí que tiene que ver con la vuelta en coche pero todo se quedo en anecdotilla para contar a los nietos… Dejaré el misterio para que lo cuente luego David XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s