Mini KDD Nireblog

Ayer por fin conocí personalmente a Selene (Colo) una chica de Murcia que lleva varios años viajando por Asia y que tiene su Blog en Nireblog, “Diario de viaje por Asia“.

Desde que creó el Blog hemos intercambiado varios correos, y por fin hemos podido conocernos personalmente aprovechando su mini visita por Donosti tomamos unas sidras y unas cervecitas, poco tiempo pero estuvo muy bien.

Selene, David y Ander en el Bar Iguana de Donosti

En la Foto de arriba Colo, Yo y Ander

Espero que volvamos a coincidir ya sea por aquí o por cualquier lugar del mundo, las historias que nos contó de India, Thailandia, Nepal … muy interesantes y divertidas, pero de momento Asia puede esperar, la próxima semana me piro a África.

Si tienes pensado viajar por Asia, India, Thailandia, Nepal, Singapur, Malasia, … su Blog es imprescindible, además puedes pedirle consejo, lugares para ver, precauciones, …

Me hizo mucha ilusión que Nireblog fuera el 5º servicio de Blogs que utilizaba y que lo eligió porque funcionaba, parece lógico pero la gente quiere servicios que funcionen y además si encima te contestan a tus dudas ya es la leche.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mini KDD Nireblog

  1. Jose+Manuel dijo:

    ¡Por fín conociste personalmente a tu heroína! ¡Enhorabuena! Por cierto, mantennos informados de tu viaje a África, porfi.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s