Hemos quitado la publicidad de los Blogs

Hemos quitado la publicidad que aparecía en los Blogs de Nireblog en la parte de arriba, bueno en realidad la inmensa mayoría de las versiones de Nireblog no llevaban publicidad, lo que hemos hecho es quitar la publicidad en los Blogs en Castellano.

Mantenemos la publicidad, en algunos idiomas, en la demás partes de Nireblog que no son los Blogs.

Por lo tanto podemos decir que ahora los Blog de Nireblog no llevan publicidad de ningún tipo. Porqué hemos hecho esto ?, por varias razones (de menor a mayor importancia)

1- Afeaban los diseños, descuadrando en algunos casos el contenido.

2- No se generaban muchos ingresos en esas zonas.

3- No nos gusta la publicidad.

4- Recibimos un correo de Google Adsense indicándonos que el contenido de un Blog incumplía las políticas de contenidos para Adsense y nos advertían de que si volvía a pasar nos cancelarían la cuenta.

Como veis la razón decisiva ha sido la última, pero las otras también han influido, las políticas de AdSense sobre contenidos prohibidos impide mostrar anuncios en sitios que tengan contenidos pornográficos, … y claro es muy dificil controlar todo lo que se publica en Nireblog y quitar el Adsense de los Blogs que tengan estos contenido (cosa que ya hacíamos) pero siempre se te pueda colar algún Blog con un video que contenga una determinada escena subidita de tono y no nos podíamos arriesgarnos a quedarnos sin el AdSense.

Actualmente el AdSense de Nireblog cubre sobrádamente los gastos que produce Nireblog por lo tanto no hay ningún problema, a medio plazo si que nos gustaría no depender exclusivamente de una fuente de financiación, espero que pronto podamos llegar a algún acuerdo con algún anunciante que quiera insertar su publicidad en la portada de Nireblog y poder estar un porquito más tranquilos.

Esta entrada fue publicada en Nireblog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s