Cambio de Diseño del Blog

Aprovechando el nuevo sistema para cambiar la apariencia del Blog que ofrece Nireblog he decidido personalizar un poco mi Blog.

En tan sólo 4 clicks (verídico) he cambiado la apariencia de mi Blog, le he puesto una imagen en la cabecera (la foto es de un Grafitti que hay en Sagües obra de Fujio Project y el mar es el Cantábrico) y he cambiado los colores, para elegir los colores me he inspirado en Broute Mag (tiene copyright Maxkuri?), también le he cambiado la anchura.

Es una de las espinitas que tenia con Nireblog, el sistema para la personalización de los Blogs era un poco lioso había que meter un montón de datos para modificar el diseño y requería bastante tiempo.

Ahora con el nuevo sistema es todo mucho más facil además damos la posibilidad de editar el archivo CSS, para los más avanzados, y así poder hacer auténticas virguerías.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambio de Diseño del Blog

  1. Aupa David,
    leo algo tarde esto, pero es a raíz de leer aquellos feed que tengo pendientes… ya sabes, el día a día nos come. Si necesitas ayuda de cualquier tipo para el diseño de tu sistema no tienes más que pedirlo. Está muy bien eso de que sea tan versátil. El tema de los colores además es cuestión de armonías, con lo que todo es parametrizable. Te dejo algo de teoría (que conocerás de sobra quizá) que puede venirte bien para tener un sistema de blogs con un sistema parametrizado de harmonías:
    http://www.tigercolor.com/color-lab/color-theory/color-harmonies.htm
    Con programación todo es posible,… al final se trata de controlar la posición de los colores en la rueda de color, control de ángulos, etc.
    Ya ya ya… se que es muy friki, pero es que el diseño también tiene su parte racional (no sólo emocional) y me canso de repetirlo, jejeje
    Nada David, que cuentes conmigo para lo que quieras, aunque sea para inspirarte en la paleta de colores de turno.
    Saludos!!

Deja un comentario