Nireblog en Startup 2.0

Hemos presentado Nireblog en el concurso europeo para proyectos Web 2.0 Startup 2.0 organizado por la SPRI, Alianzo y La Caixa.

Logo Startup 2.0

Nireblog es un proyecto al que Europa se le queda pequeña, somos un proyecto mundial, eh !! que no soy de Bilbao🙂, aunque Lorena es de cerquita.

Creo que la filosofía de Nireblog se puede adaptar bastante bien a éste concurso ya que está disponible en 33 idiomas europeos, algunos de ellos no oficiales, además también está disponible en otras lenguas muy habladas en Europa como el Árabe o el Chino.

Si queréis votarnos lo podéis hacer aquí (hay que registrase), el sistema es muy parecido al Meneame, de hecho está basado en él (Pligg).

El proceso está explicado en el Blog del concurso, se tendrán en cuenta los votos de los usuarios, pero luego habrá un jurado que se encargue de decidir los ganadores.

Pretendemos ser un proyecto mundial, después de España el pais con más visitantes sea Brasil, tanto es así que vamos a crear una versión de Nireblog en Português do Brasil o Brasileiro.

Esta entrada fue publicada en Internet, Nireblog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nireblog en Startup 2.0

  1. loretahur dijo:

    Yo nací en Basurto así que se me puede considerar mitad bilbaína, mitad basauritarra😉
    Muchas gracias a todos los que nos voten😀

  2. David dijo:

    Lorena para ser de Bilbao no hace falta nacer en Bilbao, los de Bilbao nacen donde les da la gana🙂

  3. Julen dijo:

    Mi humilde apoyo moral… y para lo que haga falta. Ánimo, ánimo.
    No os preocupéis, que yo nací en Bilbao.😉

  4. luis dijo:

    Hola David, soy luis, de irun.
    Suelo seguir visitando esta web de vez en cuando y cada vez que entro veo que va a más.
    A este paso te van a venir usuarios hasta del planeta ese nuevo que han encontrado a 20 años luz del nuestro.
    Enhorabuena y suerte en el concurso, el proyecto tiene muchas papeletas para ganar.
    Por cierto, me gusta mas este fondo blanco que el anterior negro, que me solía dejar un poco deslumbrado.
    salu2

  5. David dijo:

    Hola Luis, cuanto tiempo, has desaparecido, ya no escribes en el Blog ni apareces por los cocktails.
    Pues si a mi también me gusta más éste diseño, suelo cambiar para probarlos durante una temporada por si encuentro algún fallo.

Responder

