Twitter

Quien no conoce a estas alturas Twitter, la última mutación de las páginas Webs, en éste caso una mutación de la subespecie Blog.

Hace dias me decidí a probarlo pero no me convenció, o sea que ésto tiene todos las papeletas para ser un éxito total.

Hace poco he decidido darle otra utilidad y es publicar enlaces a Post que se publican en Nireblog, cosas que me resultan curiosas y que se van publicando, como he dicho alguna otra vez me leo (paso por encima) todos los Posts que se escriben en Nireblog, varios cientos al dia, y hay algunas cosas curiosas (no necesariamente interesantes) que iré publicando en el Twitter de Nireblog, podría haber utilizado del.icio.us también.

En castellano ya ha salido una especie de Twitter, el nótame, creado por Ricardo Galli, de momento he decidido utilizar el Twitter, pero en cuanto coja usuarios el Notame me pasaré allí, ahora puedo parecer un spammer con tanto link.

Un cosa que me gustaría que tuviera Twitter es la posibilidad de exportar todos tus mensajes.

Como podéis observar soy bastante hortera a la hora de crear lo diseños de mis Twitters.

Julen también da su opinión y Luistxo nos informa como enviar SMS Gratis desde Twitter

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

