8 de marzo

Pues eso que en Nireblog también se nota que es 8 de Marzo

Y es que Nireblog es un muy peligroso nido de feministas y felices que estamos.

Felicidades por lo recorrido hasta ahora y ánimos para lo que todavía os queda

Moltes Gracies Montse

Esta entrada fue publicada en Nireblog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 8 de marzo

  1. josemanuel dijo:

    No entendáis mal mi comentario, pero en el día de la mujer trabajadora (sí, ya lo sé, todas lo son) hablábamos una compañera y yo de lo curioso que resulta que hasta no hace tantos años, con un sueldo que entrara en casa era suficiente para mantener a una familia. Ahora, con dos, malamente te llega para pagar una hipoteca. Creo que con el tema de la incorporación de la mujer al mundo laboral, los mayores beneficiados han vuelto a ser….. ¡los bancos!
    No sé si felicitar o dar el pésame a las mujeres😀

  2. David dijo:

    Por supuesto que no me lo tomo a mal.
    Si, antes con un sueldo en mi casa viviamos sin problemas pero es que no nos ibamos todos los años de vacaciones a las chimbambas ni salíamos a cenar fuera todas las semanas, ni nos gastabamos lo que no está en los escritos en ropa, tecnología, ocio, …
    Lo bueno de la situación actual es que si mañana decidimos, mi pareja y yo, irnos cada uno por su lado ella tendrá su trabajo y yo el mío y no estaremos desprotegidos, cosa que antes no pasaba y las parejas aguantaban por la dependencia que tenía la mujer del marido.
    Por supuesto que ahora hay algo que lo modifica todo y es el tema de la vivienda que a subido muy por encima de los salarios, pero algún día está situación será insostenible y hará catacras, o eso espero.
    Respecto a los bancos, la banca siempre gana, y te lo digo yo que trabajo en uno.

  3. placida dijo:

    A ver si sigue creciendo ese “peligroso nido de feministas”! ;-D
    Gracias por apoyarnos!

Responder

