5 cosas qiue no sabes sobre mi

Este Blog va a acabar siendo un Blog de verdad, y ahora mismo voy a hacer algo que va contra mis principios un: un Meme.

Y lo hago básicamente por 2 cosas:

1. Porque la invitación me la realiza Ana

2. Porque dice que nadie le va a respender (por llevar la contraria)

Pues nada 5 cosas que seguramente no sepas sobre mi:

1- Con 17 años me vine sólo en auto-stop desde Grecia (Tesalonica) cruzando una Yugoslavia pre-bélica y la última que me cogió me dejó a la puerta de casa.

2- Viví durante un año en Fuerteventura (Maxorata) Canarias.

3- Estoy aprendiendo Chino Mandarín.

4- Tengo pasión por el Lince Ibérico (me leo todo lo que se publica), algún día me gustaría verlo en libertad (si no se extingue antes).

5- No tengo Internet en casa.

De la gente que puede leer este Blog y que no haya hecho este meme, se lo paso a Picapiedra, Diario de Viaje por Asia, … y el que quiera continuar este absurdo.

Esta entrada fue publicada en Chorradas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 5 cosas qiue no sabes sobre mi

  1. Miguel dijo:

    Desde Grecia???? Flipo!

  2. David dijo:

    Si desde el norte de Grecia, tarde 4 días y me lo pase pipa, tarde tanto porque en Yugoslavia la gente no cogía a la peña que hacía auto-stop, así que tenías que confiar en que te pillara algún camionero extranjero.
    Ese verano fue la leche, estuve 2 meses recorriendo Suiza, Italia y Grecia vendiendo pulseritas y demás cosas de cuero con mi prima, en una Wolkswagen comprada de segunada mano en Holanda, al final me tuve que volver porque empezaba las clases en el Insti y porque me robaron el pasaporte y tenía un salvoconducto para volver a España en 15 días, que si no …

  3. luis dijo:

    Con la boca abierta me he quedado con lo de Grecia.
    Lo de que no tienes internet recuerdo que me lo dijiste. Y tambien cómo lo solucionabas😉
    salu2

  4. David dijo:

    Lo de Internet estoy a 2 velas, no pillo ninguna Wifi abierta, en casa de mis padres si que pillo.
    De todas formas acabamos de contratar un ADSL con Orange o sea que ese último punto ya no es cierto, aunque de momento la conexión es por modem.

Responder

