Días muy intensos

Estos días están siendo muy intensos, reuniones, entrevistas y la próxima semana más y mejor, espero anunciaros varias noticias importantísimas para Nireblog.

El Miércoles conocí personalmente a Montse Boix (ha hecho la traducción no sexista de Nireblog al Català) que se acercó por Donosti a dar una serie de conferencias, una mujer tremendamente comprometida e inquieta y con las ideas muy muy claras, además de volver a saludar a Plácida, un par de horas muy agradables.

Por otro lado hoy han sacado en el suplemento cultural de Deia, Ortzadar, una reseña sobre Nireblog, podeís descargaros el suplemento en esta dirección – PDF Página 13 – (Requiere registro gratuito), está en Euskara, gracias a Nagore Ferreira por su trabajo, me ha hecho mucha ilusión que aprezca el nombre de todos los colaboradores de Nireblog, excepto el de Iván Vishneusky que al estar en cirílico no lo han puesto.

Si a todo esto le añadimos que estamos en la semana del día de Donosti y hay que ensayar para la tamborrada pues podemos decir que está siendo una semana muy completa.

Esta entrada fue publicada en Nireblog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Días muy intensos

  1. Benyi dijo:

    Me alegro que estéis alcanzando estas metas tan importantes.
    Felicidades.

  2. El haren de iruña dijo:

    Al fin te vemos con pelo.. quiero decir, si turbane. El harén de Iruña te saluda después de un fin de semana de tamborrada, que te vaya bien la recuperación del sábado en que nos conocimos. Saludos

  3. David dijo:

    ¿Como está ese haren?
    Lo pasamos bien ¿no? la verdad es que el fin de semana fue de aupa, menos mal que son sólo 2 noches y no 7 como sanfermines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s