Proyecto para este nuevo año

Acaba de comenzar el año y ya he comenzado a trabajar en un nuevo proyecto, acabo de registrar el nombre de dominio en Godaddy (por cierto de verguenza como intentan endiñarte más productos, tienes que andar muy al loro).

De momento no puedo decir de que se trata, simplemente diré que será un servicio complementario a Nireblog, es decir con la misma cuenta de usuario de Nireblog se podrán hacer otro tipo de cosas.

Espero tenerlo listo en unas semanas (máximo un mes), aunque es un proyecto tremendamente ambicioso, no me va a llevar tanto tiempo como Nireblog (espero), entre otra cosas, porque utilizará el mismo sistema que Nireblog (modificando algunas partes), ya que está resultando tremendamente robusto (el ultimo mes se han servido 2.350.000 páginas, 1.110.000 si descontamos robots de buscadores y páginas especiales).

El comienzo de todo poyecto es una etapa apasionante, no dejas de darle vueltas a las cosas, cada dos por tres se te ocurren nuevas cosas que hacen replantearte constantemete las cosas, estoy dedicandome a probar un montón de servicios y aplicaciones, como he dicho antes este es un proyecto bastante ambicioso, aunque no es algo novedoso si que será diferente a otros servicios existentes.

Esto no va a significar que Nireblog va a estar desatendido, todo lo contrario, espero seguir añadiendole funcionalidades e idiomas.

Esta entrada fue publicada en Trabajos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Proyecto para este nuevo año

  1. Miguel dijo:

    Qué ganas de ver qué te traes entre manos…🙂
    Mucha suerte!

  2. A mi también me has dejado con la intriga, aunque viniendo de ti seguro que está genial.
    Mucho ánimo y estaremos atentos.

  3. josemanuel dijo:

    Apuesto que será un sistema que permita, una vez conectado, extraer del cerebro las ideas y colocar las palabras justas en el sitio adecuado para que reflejen exactamente lo que se quiere decir ¿a que sí?🙂 Si lo consigues, nos forramos xD

  4. Joer qué intriga chico!! Eres un audaz e! Siempre a por nuevos retos, jejeje A ver, a ver…

  5. fernando mh dijo:

    Pues yo también me he quedado con las ganas y con la intriga.Viniendo de quien viene, seguro que es algo interesante, bien “parido” y útil para todos, así que estoy deseando saber de qué se trata…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s