Microsiervos alojará su Blog en Nireblog

Ya es oficial podemos anunciarlo, Microsiervos el Weblog en Español más leido migrará todo su contenido a Nireblog.

Las negociaciones con los 3 Microsiervos han sido terriblemente duras, acabamos llegando un acuerdo esta misma noche a las 4 de la mañana, especialmente duro ha sido Alvaro Ibañez (Apodado Alvy) pero al final hemos llegado a un acuerdo.

Las condiciones serán las siguientes, a partir de ahora yo (ketari) formaré parte del equipo de Microsiervos y escribiré habitualmente allí, me han obligado a cerrar mi blog, por lo que esta será mi última entrada aquí, es decir que tengo un contrato de exclusividad con Microsiervos Limited. SAL.

La nueva dirección del Blog será microsiervos.nireblog.com, asi que ya podéis cambiar vuestros enlaces y vuestros archivos de Feed por los de la nueva dirección.

Esta entrada fue publicada en Chorradas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Microsiervos alojará su Blog en Nireblog

  1. Miguel dijo:

    Jajajajaja! Feliz día de los Inocentes!😀😀😀

  2. Geru dijo:

    Hola, entonces, es broma??

  3. David dijo:

    Aupa Geru que ¿si es broma? mira los Tags debajo de título.
    Miguel que tu no te animas, una buena podrías ser que vuelves al diseño con tablas y que pasas de CSS y demás chorradas

  4. Um, no es que no crea que Nireblog pudiera hacerlo, es que hoy es mal día… 28 de diciembre… Bueno, aprovecharé para felicitarte por Hontza😉

  5. Miguel dijo:

    Jajaja! que me paso al diseño con tablas! esa es muy buena!😀😀 Igual el año que viene prepara un diseño con tablas anidadas a tope!😀😀😀

  6. Tocayo, mira si me pueden fichar en Microsiervos para controlar la nueva web desde Bilbo😛
    Salu2.

  7. Blogissimo dijo:

    Huuuuy… casi, casi me lo creo…😉
    Un cordial saludo.

Responder

