Hontza se pasa a Nireblog

Cuando alguien migra un Blog a Nireblog lo primero que se te pasa por la cabeza es la enorme responsabilidad que contráes con la persona que decide hacer algo tan importante como cambiar la dirección y la plataforma en la que hasta ahora estaba alojado su Blog por la tuya.

Esto es lo que ha hecho Pablo Aretxabala con su Blog Hontza alojado hasta ahora el BlogSpirit, lo explica aquí.

Pablo es un Balmasedano que vive en Getxo internacionalista, rojo, verde y republicano, además es afiliado de Ezker Batua y pertenece al “selecto club de Bloggers” Blogosfera Gorria junto entre otros a Fernando MH, leolo, Bengoetxe, …

Además Pablo es Director General de una empresa pública de vivienda, igual que Fernando, luego me tocará una vivienda de Protección Oficial (que algún día me tocará) y dirán que ha habido tongo.

Por cierto si alguien más se anima a pasar su Blog desde Blogspirit (versión de pago) a Nireblog sería cosa de 5 minutos ya que tengo preparados los scripts para realizar la importación, eso si tendría que estar apuntado en la versión de pago, ya que sino no te ofrecen la posibilidad de exportar los contenidos.

Nada que estoy muy contento y espero no defraudar a Pablo.

Esta entrada fue publicada en Nireblog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hontza se pasa a Nireblog

  1. David, gracias por la bienvenida, y sobretodo gracias por lo fácil que ha sido todo el proceso de “mudanza”
    De verdad que si hay por ahí más usuarios de blogspirit, os puedo asegurar que el cambio es realmente sencillo (vamos, yo no tengo ni idea, sólo se que de un día para otro tenía todo mi blog, completo, volcado en nireblog… una maravilla)
    Estoy empezando a trastear, y estoy realmente contento con el cambio. La nueva imagen del blog me gusta mucho más que la anterior… en fin, que es un placer David, mila esker.

  2. fernando mh dijo:

    David, no te quepa duda de que el servicio de alojamiento plenamente satisfactorio que nos das en esta tu-nuestra casa está siendo debidamente difundido, en lo que a mí respecta, al menos. Así que luego no te extrañes si te llegan un montón de nuevos “huéspedes” procedentes de otras plataformas: la verdad es que trabajar contigo da gusto. Saludos.

  3. David dijo:

    Fernando, manda toda la gente que quieras que estoy preparado, al final uno lo que quieres es que se generen contenidos en Nireblog.

Responder

