Remedio para quitar el hipo

Si eres de los que sufre con el hipo (a mi el hipo me dura varias horas, alguna vez incluso días) ahí va un remedio que a mi me ha funcionado.

Para quitar el hipo basta con beber 17 sorbos seguidos de agua (con cerveza creo que tambien vale).

Aburrido que está uno.

Esta entrada fue publicada en Chorradas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Remedio para quitar el hipo

  1. josemanuel dijo:

    ¿Pero como va a estar aburrido un tío joven, con talento, un presente brillante y un futuro prometedor? ¡No me jodas!

  2. David dijo:

    Gracias Picapiedra pareces el presentador de OT.
    Creo que en lo único que aciertas es en lo de presente brillante y en lo de joven aunque hace tiempo que me quitarón la Gazte Txartela.

  3. Miguelangel Hidalgo dijo:

    Mi método es 100% infalible, ha quitado hasta ataques severos de Hipo, simplemente debes acostarte en la cama boca arriba, sin almoadas, respirar profundamente y aguantar la respiración hasta donde se pueda, y veras como el hipo desaparece como por arte de magia, me funciona cada vez que me da hipo y tambien a personas que, en mi presencia, lo han sufrido y al decirles el truco se les quita. lo he probado muchisimas veces y siempre funciona, decidi postearlo por que hoy quise hacer una prueba definitiva aprovechando que me dio hipo, dure exactamente 30 min con un ataque de hipo ( sin usar la técnica ), luego, use la técnica, y el hipo desaparecio, es decir, en verdad funciona.

  4. sergio perez dijo:

    Hola
    bien en efecto tu consejo funciona, tenia hipo, deje pasar como 30 minutos haber si se iba solo y no, luego hice lo que dijiste y adios hipo.
    graciasª

  5. Enrike dijo:

    hola
    gracias si funciono tu consejo ..ya no sabia que hacer..muchas gracias

  6. Enrike dijo:

    hola
    gracias si funciono tu consejo ..ya no sabia que hacer..muchas gracias

  7. Enrike dijo:

    hola
    gracias si funciono tu consejo ..ya no sabia que hacer..muchas gracias

  8. carmen dijo:

    grasia x dios!!!sk odio el hipo!!no lo soporto tio!ademas tenia k estudia y no podia acerlo con el ipo gasias

  9. pedro dijo:

    realmente funciona muchas gracias por el consejo, me ha desaparecido el ataque de hipo en segundos.

  10. mariano dijo:

    hipo de mierda me agarra cuando tomo birra…:@

  11. Merce dijo:

    gracias!!!! me funciono!!!!capo!!

  12. dfgsfg dijo:

    hip gracias me funciono hip xDD

  13. ERES COMO UN DIOS SE ME PASO EN UN SEGUNDO ADEMAS DE QUE MI HIPO
    ES SUPER-FUERTE ME LLEGA HASTA A DOLER GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  14. cmr dijo:

    probando la tecnica ya no puedo mas me dule mi estomago… a ver si esto funciona

  15. JAVIER dijo:

    muchas gracias.. mi esposa no sabia que hacer.. muchisimas gracias

  16. javi dijo:

    Alucinante!!!
    muchas gracias. Casi me asfixio, pero se me ha quitado el puñetero hipo.

Responder

