NireBlog на русском

Acabamos de presentar Nireblog en Ruso,el Ruso es el noveno idioma que se aprende Nireblog, la traducción la ha realizado Ivan Vishneushky, gracias también a su hermana Sviatlana Vishneuskaya.

Faltan por presentar las versiones en Català que la ha realizado Montserrat Boix, (que ha migrado su Blog de Blogger a Nireblog) y que me ha dado caña con el lenguaje sexista que utilizaba en Nireblog, ya está corregido, por lo que podemos decir que Nireblog es una plataforma de creación de Blogs que no utiliza un lenguaje sexista, a alguien ésto le puede parecer una tontería pero como escuché una vez lo que no se dice no existe, y por eso es importante que en el lenguaje se tenga presente que existen hombres y mujeres.

Además también está pendiente de presenar la versión en Árabe aunque está ya parece empezar a tener vida propia, realizada por Houda Lemkhir, ya hablaré más adelante de Houda, tan sólo recomendaros sus artículos en Marruecos Digital, éste, éste otro, o este, … (y no sigo pero hay más).

En unas semanas esperamos poder presentar Nireblog en Francés, se está encargando Mario de ello (yo buscando fuera y resulta que en casa tengo a un experto en la lengua de Molière), y también en Chino Mandarín.

Por cierto si quieres unirte al equipo de Nireblog, y quieres colabarorar traduciéndolo a algún idioma además de llevar la gestión del sitio en ese idioma (responder dudas, …), ponte en contacto conmigo en mi cuenta de correo en gmail.com (ketari@) y te explico un poco el funcionamiento.

Esta entrada fue publicada en Trabajos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s