¿Para que sirve el Blog de una persona que se dedica a la política?

Pues sirve para cosas como ésta (Leer Comentarios) o ésta otra.

Sirve para ponerles a caldo cuando intentan vendernos algo que en realidad no es, y eso es muy positivo ya que la próxima vez serán más cuidadosos a la hora de hacer las cosas, por supuesto tambien sirve para aplaudirles cuando lo hacen bien.

Todo esto viene a cuento de la PNL (Proposición no de Ley) para la “promoción” del Software Libre que fue a probada ayer por sus señorías, y que demuestra un incultura, falta de información, poca profesionalidad y falsedades impresionantes.

Lo explica mucho mejor Juan Varela y también en barrapunto

Como “detalles” el punto 7 dice:

7. Introducir el criterio de que en todo concurso público o compra de aplicaciones o desarrollos a medida por parte de la Administración Pública se deben evaluar tanto las soluciones de software libre como las de software propietario, en caso de existir, bajo los criterios de coste, funcionalidad, seguridad e interoperabilidad, evitando recomendaciones o preferencias sólo en función del tipo de licencia de la solución.

Me parece muy bien pero entonces donde está la promoción de Software Libre

Otro detallito la definición de Software Libre que utilizan es la de la Wikipedia, es decir, que mientras están aprobando la ley yo puedo ir a la Wikipedia y poner que Software Libre es el el Software creado por Apple y ya está, porque no utilizan la definición de Free Software Foundation.

Pero si quieren de verdad promocionar el Software Libre porque no preguntan a sus compañeros en Extremadura o a sus señorías franceses.

Esta entrada fue publicada en Software Libre y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s