Nireblog plataforma para crear Blogs en varios idiomas

Hace unos días presentamos Nireblog una nueva herramienta para tener tu propio Blog en 3 pasos (otra más)

La particularidad de éste servicio respecto a otros es que nace multilingüe, de momento en Español, Euskara y Português, en muy pocos días estará en Árabe y más adelante se incorporarán otros idiomas.

Cada idioma tiene su propia página donde se van mostrando lo últimos Blogs actualizados, además existe un Planet donde se muestran los Blogs actualizados en todos los idiomas.

Las características del sistema son prácticamente la mismas que cualquier otro CMS de Blogs (WordPress, B2E, …)

Permite que varias personas escriban un mismo Blog sin necesidad de utilizar la misma cuenta (Multiusuario).

Permite crear enlaces, poner texto en negrita, cursiva, insertar imagenes, … sin necesidad de tener conocimientos de programción.

Sistema de comentarios personalizable, permite permitir o no comentarios o que estén moderados por el autor de Blog, además soporta Trackbacks.

Puedes escojer entre más de 30 diseños, o si lo deseas puedes modificar la apariencia de tu Blog a tu gusto con un sencillo asistente.

Puedes incluir publicidad dentro de tus Blogs, que aparecerán en distintas zonas de tu Blog, todo lo que consigas será para ti.

Permite importar tu cuenta de Blogger / Blogspot, todos los Post y Comentarios dentro de un Blog creado en Nireblog, de la mísma manera en cualquier moemento puedes exportar el contenido de tu Blog en un archivo de texto.

Más en el Blog oficial de Nireblog.com/es
Espero ahora poder contar cosas del desarrollo de Nireblog en éste Blog

Esta entrada fue publicada en Blogosfera, Trabajos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nireblog plataforma para crear Blogs en varios idiomas

  1. maty dijo:

    Re-visita el hilo de Daboblog Crea tu Blog gratuito alojado en WordPress.com

    Quiero crear una bitácora en un alojamiento gratuito donde desmenuzar el libro “De la inexistencia de España” de Juan Pedro Quiñonero.
    http://maty.galeon.com/articulos_varios/De-la-inexistencia-de-Espanya.htm

    WordPress.org es el más completo desde que han actualizado el CMS (antes estaba recortado), pero su administración es tediosa por la sobrecarga que sufre. Tiempo atrás, había días que no se podía anotar ni comentar… de ahí que muchos la abandonasen.

    He probado Nire Blog y me gusta. Me recuerda -la administración es un calco- a La Coctelera, con los servicios adicionales prometidos pero nunca implementados ¿es una escisión?

    PREGUNTAS:

    1ª No quiero ver publicidad ni en pintura (de hecho hace años que enseño cómo filtrarla en la red). No está claro si en el futuro la incorporaréis.

    2ª Si finalmente me decanto, como parece, por Nire Blog, me gustaría echaros una mano, en el desarrollo del CMS, no sólo generando plantillas, también nuevas funcionalidades bitacoriles.

    3ª El gran problema de las bitácoras es el SPAM. ¿Cómo lo combatís? Akismet puede utilizarse gratuitamente, siempre que no haya actividad económica. En b2evolution hay una lista negra compartida. En la mayoría hay la posibilidad de implementar el captcha en los comentarios. Pues eso, es un factor muy importante.

    – UN SALUDO –

  2. maty dijo:

    He añadido tu RSS a mis seguimientos diarios. Tras leer tus anotaciones, descubro en una de ellas SPAM. Pues eso, ese es el quid.

    http://blog.ketari.com/post/2005/12/22/maneras-de-entender-internet

  3. soluciopc dijo:

    Estará en catalan? lo digo porque seria muy bueno para los que quieran tener un blog en catalan. Gracias

  4. ay-caramba dijo:

    Bueno una de las cosa que me apasiona mucho es la música, ya que de los 8 años empecé a irme del lado de la guitarra y acompañarla un largo rato.
    Bueno la guitarra que me enseño a agilizar mis dedos fue una guitarra criolla hecha por Valencia en Argentina.
    Esta guitarra se la compraron a Luciano, mi hermano en el año 2002 y particularmente me la apoderé, jaja no mentira.
    Mas tarde, en el año 2003, llegó la segunda guitarra, una Denver electroacústica hecha en USA.
    Esta guitarra fue una de mis decepciones, no por la guitarra sino por el tiempo en que estaba pasando lástima que a la semana siguiente sufrí el fallecimiento de mi mascota, mi perro, un bóxer, y aparte hay un detalle la guitarra era de color atigrada aparte. Bueno no hablemos mas de este tema y hablemos de mi habitualidad tocar la guitarra grabe, habitualmente llamada “bajo”.
    En el año pasado me regalaron un bajo Squier by Fender Precisión Bass hecho en Japón que gracias a esto estoy en una banda de música, que capaz que la profe Mónica los conoce del velez.
    Bueno capaz que ahora me está interesando un poco la música clásica de Mozart, Bhettoven, etcétera.
    Lo que quiero dejar dicho de esto es que es como me fue gustando la música, la historia de la música, las distintas historias de distintas guitarras o bajos, etcétera.
    Siempre voy a tener el lema de que siempre esta primero el estudio y después el jobi por mas fracaso alguno, y doy un consejo: Nunca dejen lo que a uno le guste pero lo primero es asumir la responsabilidad de el estudio.
    Leandro Fabián Albalá.

  5. emule dijo:

    Me parece muy interesante nireblog para realizar tu propio blog y encima con la posibilidad de realizarlo en diferentes idiomas. Gracias por la información.

  6. dissertation dijo:

    Blogs are so informative where we get lots of information on any topic. Nice job keep it up!!

Responder

