Estoy de promoción

Como los cantantes cuando sacan un disco nuevo y que están por todos los lados promocionándolo, así ando yo ahora, intentando explicar NiNaiz y GuGara y está resultando más interesante de lo que esperaba.

Estoy metiendo horas buceando por Internet e intentando explicar lo que son estos 2 proyectos, después de una experiencia fallida he aprendido que no hay que ser tan directo y ser un poquito más sutil, de ésta manera logras colarte en algunos sitios.

Estoy bastante contento con la aceptación que ha tenido GuGara entre los hablantes Asturleoneses de momento ya hay creado varios Blogs en éstas lenguas, Blog en Llionés, otro Blog Leonesista y otro Blog en Asturianu como era de esperar de carácter revindicativo.

Además de ésto el Diario de León nos hace una reseña en la sección de Cultura >> Nuevas Tecnologías cosa que está muy bién y que alegra, la pena es que no entiendan lo de los enlaces en la web.

Si fue divertido la realización de éstos 2 proyectos en todas sus diversas partes, Análisis, Desarrollo, Diseño, Maquetación también está siendo muy interesante darla a conocer, se aprende mucho.

Esta entrada fue publicada en Internet, Trabajos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s