Maneras de entender Internet

Una vez puesto en marcha NiNaiz.com y GuGara.com he empezado a promocionarlo, de momento como sólo está disponible erreala.ninaiz.com me fui al Foro más seguido por los aficionados de la Real el foro del Diariovasco y con mi Nick NiNaiz que tiene hasta estrellita (las estrellas se van dando según escribes en el Foro) y escribo siguiente:

Kaixo Forer@s

Quería anunciaros un nuevo sitio sobre la Real http://erreala.ninaiz.com un sitio hecho por un realista hasta la médula.

Resumiendo: Es un sitio dónde podrás crear facilmente tu Blog (tanto en Euskara como en Castellano y muy facil de utilizar), donde podrás subir Fotos (quiero fotos históricas sin Copyright), compartir vivencias y además habrá un pequeño Foro.

Todo esto totalmente gratis y sin censura (cada uno es responsable de lo que dice).

Hay mucha gente que tiene cosas muy interesantes que decir os espero en http://erreala.ninaiz.com

Por favor si os gusta la idea mantener vivo éste Post para que se etere la mayor cantidad de gente posible y podamos crear entre todos algo bonito.

Un saludo y Gracias

Al rato voy a ver si alguien ha escrito algo y me encuentro que el mensaje ha desaparecido, como ya hay precedentes, intuyo que el Webmaster ha utilizado las tijeras, algo que por otra parte ya esperaba.

La verdad es que el mensaje es correcto y para nada ofensivo, aunque es su reglemento del Foro hay un apartado que dice que están prohibidos los mensajes publicitarios, es su casa y ellos deciden a mí ésto, aparte de darme la posibilidad de hacerme la víctima un poco (broma), me sirve para continuar con más ganas si cabe, porque ésta no es la Internet que a mi me gusta, llena de censores y miedos respecto a lo que no sea tu web.

Esta entrada fue publicada en Internet, Trabajos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maneras de entender Internet

  1. Luis dijo:

    A veces hay que ser un poco transgesor.

    Yo estuve una vez viendo lo que se escribía y habia demasiados comentarios salidos de tono. Si erreala.ninaiz consigue ser por lo menos un foro con un tono aceptable en los comentarios, eso ya es mucho.

  2. blog dijo:

    Comentarios fuera de tono habrá siempre que sea un lugar abierto.

    Lo importante es saberlos dar importancia o no, yo paso olímpicamente de esa gente cuya único fin es provocar.

    De todas formas a mí lo que de verdad me gustaría es que se crearán unos cuantos Blogs sobre la Real y ya si suben Fotos chulas que tenga la gente guardada en sus Albumes mejor que mejor.

Responder

