HotSpots en Donosti

La gente de Saremática que son los que andan detrás de Euskalwireles han creado una aplicación basada en GoogleMaps, para ver los puntos de acceso wifi disponibles en cada ciudad tanto abiertos como cerrados.

Se pueden ver en el mapa los puntos de acceso con las chinchetas de distintos colores según sea abierto (verde) o cerrado (rojo) cualquier persona puede dar de alta un HotSpot que conozca, aunque se hecha en falta un formulario más sencillo, sobre todo a la hora de indicar la situación.

En Donosti (único lugar de donde aparece información) la situación, de momento, se ve bastante pobre, sólo aparecen Hoteles y los del Ayunta, ¿dónde están esos nodos de Euskalwireless?

Yo por mi parte el nodo del “generoso” vecino de mis padres lo dejaré en el anonimato.

Esta entrada fue publicada en Wifi. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HotSpots en Donosti

  1. Miguel dijo:

    Y yo que no me había sindicado a tu feed!😉

    YA estoy enganchado!

Responder

