Cocktail Cadius Donosti

Abro éste Nuevo Blog que todavía no tiene título después de una intentona fallida, comentando el último cocktail que hemos hecho en Donosti.

Ésta vez estuvimos muy pocos (8) y eso que hubo 2 nuevas incorporaciones, Jon y Andrea (a ver si le haces caso a Jon y te creas un Blog).

Al principio se trataron temás de Diseño, se nota que los diseñadores son mayoría para luego hablar sobre muchos temas, entre ellos la posibilidad de crear un Comunidad de ? en Donostia ? y alrededores no se hasta donde llegan los alrededores, una especie de punto de encuentro para dar la posibilidad de dar alojamiento a Bloggers, y mostrar actualizaciones de otros weblogs mediante un sistema de pings, el tema está todavía muy verde, falta definir muchas cosas, abierto o cerrado, nombre, publicidad, gestión, creación, etc…

Yo por mi parte volví a dar la chapa sobre el sitio que ando montando y que está en fase de terminal de pruebas, ya está a puntito. Ana, Betatester multiplataforma dice que se animará, Eskerrik Asko.

Imitando la Nube que realizaron los de Microsiervos sobre el Webdosbeta, yo hago la pequeña nube sobre el Coctail Cadius de Donostia, con algunos de los temas que se trataron, hubo muchos más pero mi memoria esto es lo que me da.

Cockail Donostia · 9cdr Pácida Fabrica de Cosas Pequeñas Processblack MutilmediaBlog Wikigida Luistxo Codesyntax Jakob Nielsen Google Google Maps Tagzania Panoramio bilbao.bi Minid La Coctelera 9rules Blogia Flickr Flock Firefox Apple GNU/linux Microsoft Ad Sense

Esta entrada fue publicada en Usabilidad. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cocktail Cadius Donosti

  1. Luistxo dijo:

    me siento como en una nube… pero nunca he ido a un cocktail Cadius, esa es la verdad.

  2. David dijo:

    Bueno la nube significa de lo que se habló, estuvimos comentando que sería muy interesante una minipresentación de Tagzania, visto el éxito que tuviste en Webdosbeta, para el público “Local”.

  3. ana m dijo:

    el chico (que creo que se llamaba jon) tiene el blog comunitario http://www.mutilmedia.com
    por cierto, david, mírate el nuevo CMS open flavour (www.openflavor.org)a ver qué te parece y qué se puede sacar con eso, y con el gestor que has creado tú.

    no sé, lanzo cosas a botepronto. quizá hay que definir primero cómo se debe articular la comunidad. lo de los pings me parece bien, porque como me tenga que crear un blog más voy a palmar.

    ya te voy remitiendo mis experiencias con ninaiz.com vía mail

  4. david dijo:

    Lo de los Pings, no sería crear un nuevo Blog, es que cuando algún Blog de los que están dentro de la comunidad, aunque no estén en el mismo servidor cuando se actualizan, envían un ping, diciendo he que me actualizado y entonces aparezca en Ultimos Blog actualizados, algo así com tiene Veneblogs o BlogsMexico.

    Respecto a lo de articular la comunidad, lo bueno sería crear algo un Wiki para ir definiendo las cosas, Miguel dice que se animaba a crearlo.

  5. koldo dijo:

    Gracias David por contar un poquillo lo que pasó.
    Veo que ana tambien esta testeando tu proyecto. Me alegro.
    Intuyo tambien intenciones de dar pasos hacia algo. Ese algo mas o menos es lo que hablé contigo y con Miguel.
    Dice ana que “quizá hay que definir primero cómo se debe articular la comunidad”. Son cuestiones importantes para organizarse. Primero organizacion.
    Contar conmigo. Creo que dentro de poco empiezo a trabajar, pero tengo tiempo.

  6. Miguel dijo:

    Jejeje! cómo me gusta la nube!🙂

  7. ana m dijo:

    la nube mola mucho… aunque yo restaría protagonismo a jakob nielsen, y añadiría a lo de “cómo llueve hoy”. es broma.

  8. Jon dijo:

    Si que mola la nube, pero no te vi apuntando las veces que se hablaba sobre cada tema, buena memoria! Y buen Cocktail!

    Por cierto, la chica se llama Andrea, y ya le estoy calentando los cascos para que se haga un blog

  9. ana m dijo:

    andrea, el pueblo te demanda un blog!!!!

Responder

